ATENCIÓN AL CIUDADANO

En cumplimiento con lo dispuesto en:

  • Artículo 20.1c) de la Ley 8/2015, de 25 de marzo, de Transparencia de la Actividad Pública y Participación Ciudadana de Aragón
  • Indicador nº 77 de los índices de transparencia propuestos por Transparencia Internacional para Ayuntamientos (2017)

El Ayuntamiento de Castelflorite pone a disposición de la ciudadanía diferentes canales de comunicación para hacer llegar quejas o sugerencias sobre el funcionamiento de los servicios municipales. Pueden hacer llegar sus quejas y sugerencias de varias formas:

  • A través del formulario de contacto disponible en la web del Ayuntamiento al que puede se puede acceder desde aquí.
  • Se facilita desde la sede electrónica del Ayuntamiento de Castelflorite un canal accesible al ciudadano para la formulación de consultas, quejas o sugerencias sobre asuntos relacionados con la gestión de las áreas municipales del Ayuntamiento. Acceda aquí al canal.
  • El Ayuntamiento de Castelflorite proporciona asimismo un apartado específico para que el ciudadano pueda ejercer el Derecho de Acceso a la Información Pública, el cual se encuentra disponible en este portal (acceda al trámite).
Última actualización el jueves, 11 de enero de 2024 a 14:38